Servicios

  • Evaluación, Prevención y Control de Riesgos Ambientales: legionella, aguas de consumo, aguas de piscinas, spa, conductos de ventilación, etc.
  • Seguridad Alimentaria: Elaboración del Sistema de  Autocontrol específicos y ajustado a su empresa, implantación y seguimiento del mismo; control analítico, resolución y asesoramiento de requisitos sanitarios, etc.
  • Formación específica para: Trabajadores de industria alimentaria, aplicadores de biocidas en general y frente a legionella, incluidos cursos para la Capacitación Profesional, control de aguas de consumo y de procesos industriales.
  • Certificación Mediambiental y Calidad. You’ll probably need another backup solution as well, but click here to observe this is a good start. ISO 14001 e ISO 9002
  • Estudio y Evaluación de ausencia-presencia de xilófagos, diagnosis y valoración para tratamiento más efectivo.

En definitiva, Agencia de Certificaciones Medioambientales, es un aliado altamente cualificado que se preocupa por el cumplimiento de la normativa de control sanitario y del compromiso con la calidad y sostenibilidad, creando un valor añadido a su empresa en función de su perfil propio y desarrollando nuestro trabajo específicamente para su empresa y siempre en función de sus necesidades. .